Saltar navegación

Informe anual de OGP 2019

Democracia más allá de las urnas Resumen del año 2019

Como para muchas organizaciones, el impacto global de COVID-19 ha alterado la forma en que Open Government Partnership (OGP) logrará su misión. Para garantizar los valores fundamentales de la rendición de cuentas, transparencia, la inclusión y la capacidad de respuesta están a la vanguardia de cómo los gobiernos satisfacen las necesidades de sus ciudadanos, debemos restaurar la confianza mutua entre el gobierno y la ciudadanía, respaldada por la apertura.

Los valores de gobierno abierto son esenciales a medida que avanzamos de la respuesta a la recuperación y enfrentamos nuevos desafíos, como garantizar que la adquisición a gran escala de suministros médicos o los paquetes de estímulo masivo y los programas de redes de seguridad alcancen sus objetivos previstos, al tiempo que protegen el espacio cívico y derechos humanos.

Este informe anual de 2019 se redactó en medio de una pandemia, una realidad que no podemos ignorar. Entonces, si bien recordamos el éxito del año pasado, también esperamos cómo aplicaremos las lecciones que hemos aprendido, cómo nos ajustaremos para cumplir con los contextos actuales y cómo continuaremos generando impacto en nuestras iniciativas.

Comentarios (2)

BLA KOUASSI EDMOND Responder

Je vous félicite pour le travail abattu dans situación sanitaire difficile. Le rapport pourra m'édifier sur les activités 2019.

venesa bretton Responder

Gracias ☺️

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *