Saltar navegación

Informe anual de OGP 2019

Democracia más allá de las urnas Resumen del año 2019

Como para muchas organizaciones, el impacto global de COVID-19 ha alterado la forma en que Open Government Partnership (OGP) logrará su misión. Para garantizar que los valores fundamentales de responsabilidad, transparencia, inclusión y capacidad de respuesta estén a la vanguardia de cómo los gobiernos satisfacen las necesidades de sus ciudadanos, debemos restablecer la confianza mutua entre el gobierno y la ciudadanía, respaldada por la apertura.

Los valores de gobierno abierto son esenciales a medida que avanzamos desde la respuesta hasta la recuperación y abordamos nuevos desafíos, como garantizar que la adquisición a gran escala de suministros médicos o paquetes de estímulo masivo y programas de redes de seguridad logren sus objetivos previstos, al tiempo que protegen el espacio cívico y los derechos humanos.

Este informe anual de 2019 se redactó en medio de una pandemia, una realidad que no podemos ignorar. Entonces, si bien recordamos el éxito del año pasado, también esperamos cómo aplicaremos las lecciones que hemos aprendido, cómo nos ajustaremos para cumplir con los contextos actuales y cómo continuaremos generando impacto en nuestras iniciativas.

Comentarios (1)

BLA KOUASSI EDMOND Responder

Je vous félicite pour le travail abattu dans situación sanitaire difficile. Le rapport pourra m'édifier sur les activités 2019.

Deje su comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NO siga este enlace o será prohibido en el sitio!